¡Hola a todos! Esta entrada de blog va dedicada a nuestros escaparates. Por si no tienes oportunidad de ver la decoración exterior de nuestra tienda, mostramos los muebles y complementos decorativos que puedes ver en Trebede Candeleda.

El primer y segundo escaparate (correspondientes a la Av. Ramón y Cajal de Candeleda) podemos encontrar muebles y diferentes artículos de decoración, todos de importantes proveedores españoles.

Podemos continuar viendo cojines, muebles, un mural empapelado con papel Casa Gancedo, divertidos perros de colores y bolsos de fabricación española (concretamente de Valencia y Alicante con tradición en este tipo de artículos).

Ahora mostramos los escaparates de la Calle Laureles. En este mostrados artículos de regalo personal, bolsos, decoración vertical, lámparas. También una alfombra, y un bonito vestido con su correspondiente sombrero.

En escaparate mostrados artículos de regalo personal, bolsos, cuadros, abanicos, velas, lámparas… Objetos originales y con mucha personalidad para alegrar cualquier rincón de nuestro hogar.

Por último, hay un escaparate de artículos de cocina y baño, trabajamos con diferentes proveedores y son todos productos europeos de las mejores marcas alemanas, inglesas y españolas principalmente.

¡Esperemos que os guste!

Trebede Candeleda

920 38 11 25 / 622 57 53 93

Abrir chat