TREBEDE

TU TIENDA DE DECORACIÓN Y MUEBLES

Nuestra historia

En el año 2000, nace Trebede con el objetivo de iniciarse en el mundo de la decoración y el mueble. Tras el éxito y el crecimiento de nuestros primeros años, nos trasladamos a un local más grande en el centro de Candeleda (Ávila).

Actualmente contamos con clientes ubicados por toda la península,  ya que desde hace varios años enviamos nuestros muebles directamente a sus casas. Son muchos los clientes que siguen confiando en nosotros desde el primer día. Ese es el mejor aval y lo que nos ayuda a seguir trabajando duro día a día.

Continuamente renovamos nuestro catálogo y tratamos de visitar numerosas exposiciones para seguir haciendo la mejor selección de productos, con lo último y la mejor calidad-precio del mercado. Además con la garantía que nos da comercializar productos fabricados en España.

Trabajamos con importantes colaboradores españoles además de diferentes casas de reconocido prestigio textil. Tenemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de estilos de muebles y decoración. No importa el estilo con el que te identifiques, puedes encontrarlo en nuestra web y en nuestra tienda física.

Además, trabajamos con fabricantes que personalizan productos según las necesitades del cliente, por ejemplo Gafisa, quien nos fabrica sofás y cabeceros totalmente personalizados con distintos tipos de tejidos y colores.

Actualmente seguimos trabajando en el mundo de la decoración y el mueble, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente con pasión y calidad. En nuestro afán por seguir mejorando y seguir creciendo, hemos decidido crear nuestra página web y nuestra tienda online para acercaros más si cabe nuestro productos. Estamos inmersos en una era digital y queremos mostraros directamente parte de nuestro catálogo.

¡Gracias por vuestra confianza! 

Abrir chat